3 maneras que subcontratar de envío y logística puede acelerar la entrada en los mercados globales

Alcanzas paises lejos como australia

1. Alcanzar los mercados y los clientes en paises que estan lejos

Solía ​​ser sólo las grandes marcas tenían la logística de clase mundial de gestión necesaria para entrar en los mercados internacionales. No más. Hoy en día, las empresas de comercio electrónico de todos los tamaños se benefician de la comodidad de la logística inteligente en línea y los servicios de cumplimiento. El fácil acceso a tales servicios de cumplimiento ha nivelado el campo de juego para las empresas, al igual que el software de carrito de la compra para el comercio electrónico e Internet para la accesibilidad global.

Envios Internacionales

2. Reducir las molestias aduaneras para los envíos internacionales

Enviar paquetes a clientes internacionales es tedioso, en el mejor de los casos. A menudo, es una pesadilla logística. Los envíos perdidos, la falta de capacidad de seguimiento, los honorarios de corretaje y la imprevisibilidad de los plazos de entrega hacen que el envío a clientes en otros países sea una tarea difícil.

Almacenaje es una costo importnate

3. Reducir costos almacenando inventario alrededor del mundo

La expansión de un almacén o red de distribución es necesaria a medida que una empresa crece, pero incluso para una empresa con varios almacenes, la adición de más incurre en altos costos para la compra, la renovación y la dotación de personal. Hay opciones que reducen los costos al mismo tiempo obtener todos los beneficios. Una casa de cumplimiento aumenta su cobertura, tanto doméstica como internacional, reduciendo así los costos de envío a los clientes y aumentando la viabilidad de un producto en cualquier mercado. El almacenamiento disponible para el inventario se incrementa, lo que ayuda especialmente a empresas de alto crecimiento y durante periodos de ventas de alto volumen como vacaciones. Estos aumentos suceden inevitablemente, cada año. El truco para reducir los costos de envío es almacenar el inventario más cerca de sus compradores, lo que reducirá el costo de servicios de última milla de los mensajeros.

Este blog esta escrito por pikkop una aplicacion que solucina los problrmas de envio y ahorra dinero www.pikkop.mx

Mejorar Los Márgenes || Ecommerce || Logistica || Dirijo mi propio comercio electrónico y lo que me haya funcionado lo compartiré aquí.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store