3 maneras que subcontratar de envío y logística puede acelerar la entrada en los mercados globales

Usted ha aprendido de la experiencia como un negocio en crecimiento que los problemas iniciales de logística son manejables al principio. A medida que su marca crece y las ventas aumentan, puede encontrarse escalando su negocio para satisfacer las demandas globales.

El uso de las tácticas de subcontrato de envío de las empresas Fortune 500 es beneficioso para que pueda pasar más tiempo canalizando sus esfuerzos a sus puntos fuertes: las ventas.

1. Alcanzar los mercados y los clientes en paises que estan lejos

Solía ​​ser sólo las grandes marcas tenían la logística de clase mundial de gestión necesaria para entrar en los mercados internacionales. No más. Hoy en día, las empresas de comercio electrónico de todos los tamaños se benefician de la comodidad de la logística inteligente en línea y los servicios de cumplimiento. El fácil acceso a tales servicios de cumplimiento ha nivelado el campo de juego para las empresas, al igual que el software de carrito de la compra para el comercio electrónico e Internet para la accesibilidad global.

Una empresa cuyos productos son fabricados y enviados fuera de América del Norte podría considerar el mercado asiático más allá del alcance. Sin embargo, el uso de un proveedor de logística con un almacén en un centro de envío en Asia hace que la infiltración en el mercado mucho menos riesgoso. Eso abre el potencial de aprovechar una base de clientes adicionales en un país cercano, como Australia.

Los consumidores de habla inglesa viven en todo el mundo, con hablantes nativos de inglés en economías fuertes como Australia, donde el mercado de comercio electrónico supera los 12.000 millones de dólares y está mal atendida. En los casos en que la internacionalización de su línea de productos (la traducción de embalaje, etc) es un desafío, trabajar con un socio de cumplimiento permite la prueba de mercado sin hacer grandes inversiones.

2. Reducir las molestias aduaneras para los envíos internacionales

Enviar paquetes a clientes internacionales es tedioso, en el mejor de los casos. A menudo, es una pesadilla logística. Los envíos perdidos, la falta de capacidad de seguimiento, los honorarios de corretaje y la imprevisibilidad de los plazos de entrega hacen que el envío a clientes en otros países sea una tarea difícil.

Como con la mayoría de los procesos de negocio, hacer cosas a granel es más beneficioso que no. Enviar un gran envío de productos a través de la frontera una vez, y el trato con las aduanas y los deberes sin molestar a clientes sobre él, es infinitamente beneficioso

Ingrese el cumplimiento externalizado. La externalización de su envío y cumplimiento, especialmente con un servicio basado en la nube, significa que envía el envío y paga las comisiones de corretaje sólo una vez. Normalmente, el primer envío de mercancías se envía al almacén de una empresa de cumplimiento. Con formularios de aduanas llenados correctamente, el proceso se maneja más rápido y hay menos riesgos de retraso. Una vez que el producto llega al almacén, es inventariado y listo para ser enviado a los clientes. Entonces, cuando una venta viene de un cliente en ese país, el producto se puede enviar directamente de ese almacén. Los beneficios son significativos. Se elimina la imprevisibilidad de los retrasos aduaneros, lo que disminuye las tasas de retorno y aumenta los márgenes. Además, los costos de envío son más bajos, lo que permite a un comerciante para competir en el país de elección en caso contrario no podría.

3. Reducir costos almacenando inventario alrededor del mundo

La expansión de un almacén o red de distribución es necesaria a medida que una empresa crece, pero incluso para una empresa con varios almacenes, la adición de más incurre en altos costos para la compra, la renovación y la dotación de personal. Hay opciones que reducen los costos al mismo tiempo obtener todos los beneficios. Una casa de cumplimiento aumenta su cobertura, tanto doméstica como internacional, reduciendo así los costos de envío a los clientes y aumentando la viabilidad de un producto en cualquier mercado. El almacenamiento disponible para el inventario se incrementa, lo que ayuda especialmente a empresas de alto crecimiento y durante periodos de ventas de alto volumen como vacaciones. Estos aumentos suceden inevitablemente, cada año. El truco para reducir los costos de envío es almacenar el inventario más cerca de sus compradores, lo que reducirá el costo de servicios de última milla de los mensajeros.

Una nueva adición a la red de distribución puede hacerse en mercados cada vez más de alto riesgo porque los costos asociados con la entrada a dichos mercados son mucho más bajos. Esto hace que una empresa sea más versátil y ágil, capaz de expandirse rápidamente para probar nuevos mercados, pero manteniendo la capacidad de retirarse con la misma facilidad. La mayor ventaja, sin embargo, es que los beneficios antes mencionados se obtienen a un costo de inversión mucho menor que abrir un nuevo almacén por uno mismo.

Outsourcing cumplimiento mantiene envío local incluso cuando su negocio va global. En esta economía, es importante manejar el volumen de ventas fluctuante sin saltarse un latido. Saber el equilibrio adecuado de lo que debe centrarse y qué externalizar define una operación exitosa y eficiente.

Mejorar Los Márgenes || Ecommerce || Logistica || Dirijo mi propio comercio electrónico y lo que me haya funcionado lo compartiré aquí.

Mejorar Los Márgenes || Ecommerce || Logistica || Dirijo mi propio comercio electrónico y lo que me haya funcionado lo compartiré aquí.