9 1/2 razones para iniciar un negocio desde su hogar

Startup

Control sobre su horario

Estar a cargo de su día es uno de los mayores beneficios de trabajar desde casa. Puede configurar y personalizar sus horas de trabajo para satisfacer las necesidades de su vida. ¿Le gustaría poder tomar una siesta energética en medio del día? Puede hacerlo como propietario de un negocio desde casa. ¿Haces tu mejor trabajo a altas horas de la noche? Entonces puede programar su tiempo de trabajo.

Equilibrio trabajo-vida

Si siente que su trabajo está ocupando demasiado tiempo, tener un negocio desde casa podría ser la solución. Tener un horario flexible significa que puede hacer tiempo para sus hijos y su familia, si los tiene, o para perseguir otros intereses personales. Si desea educar en casa mientras dirige su negocio, puede hacerlo.

Gana dinero haciendo algo que amas

Uno de los mejores aspectos de iniciar un negocio desde casa es poder convertir un pasatiempo o una pasión en ingresos. De hecho, es más probable que logre el éxito si se concentra en perseguir su pasión por las ganancias al iniciar un negocio desde casa.

No más desplazamientos

Trabajar fuera de casa no solo requiere mucho tiempo, especialmente si tiene un viaje largo, sino también los gastos de viaje relacionados con el trabajo. Los Mecicanos gastan un promedio de $ 886 por mes en gasolina. Reducir el viaje diario al trabajo le devolvería parte de ese dinero al bolsillo. Otros gastos que muchos no consideran son los peajes, el desgaste del automóvil y afinaciones más frecuentes.

Control sobre los ingresos

Muchas personas optan por no iniciar un negocio porque se preocupan por obtener ingresos consistentes y dignos de crédito. Si bien la naturaleza potencial de reflujo y flujo de administrar un negocio desde casa es algo que debe considerar, la realidad es que un negocio desde casa puede permitirle ganar lo que vale.

Beneficios fiscales

Una gran ventaja de trabajar por cuenta propia son las ventajas fiscales que no se otorgan a los empleados. Puede cancelar equipos, suministros, servicios e incluso una parte de su casa o automóvil si es apropiado.

Control sobre su vestimenta de trabajo

No más blazers y pantalones de vestir. No más corbatas ni pantimedias. Puedes usar lo que quieras en tu oficina en casa. Si está más cómodo e inspirado con su albornoz esponjoso, puede usarlo todos los días si lo desea.

Sin jefe

Un negocio desde casa es ideal para alguien a quien no le gusta que le digan qué hacer. Puede hacer el trabajo de la manera que crea que es mejor. Además, los propietarios de negocios desde casa no tienen que sentirse culpables por llegar tarde (a menos que, por supuesto, sea para una cita). No hay que pedir tiempo libre ni llamar para informar si está enfermo. No hay nadie mirando por encima de su hombro para asegurarse de que está trabajando.

Más oportunidades de crecimiento y variedad

Con demasiada frecuencia, los empleados terminan sintiéndose estancados en sus trabajos. En un negocio desde casa, incluso si sus tareas diarias son relativamente similares, existen muchas oportunidades para mezclar más las cosas. Puede trabajar desde una ubicación diferente, cambiar su horario o volver a priorizar el orden de las tareas que tiene que hacer.

Mejorar Los Márgenes || Ecommerce || Logistica || Dirijo mi propio comercio electrónico y lo que me haya funcionado lo compartiré aquí.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store