9 1/2 razones para iniciar un negocio desde su hogar

Ashish Punj
5 min readNov 23, 2020
Startup

Iniciar un negocio desde casa a tiempo completo o parcial es una decisión importante que requiere investigación y planificación que pueden parecer desalentadoras. Pero antes de posponerlo o descartarlo, considere estas razones por las que debería trabajar en casa.

Tienes el control de tu horario cuando trabajas desde casa.
El equilibrio entre el trabajo y la vida es más fácil de lograr.
Puede que puedas hacer algo que disfrutes.
Los traslados costosos y lentos serán cosa del pasado.
Oportunidad de cambiar entre tipos de trabajo, agregando variedad a su trabajo.

Control sobre su horario

Estar a cargo de su día es uno de los mayores beneficios de trabajar desde casa. Puede configurar y personalizar sus horas de trabajo para satisfacer las necesidades de su vida. ¿Le gustaría poder tomar una siesta energética en medio del día? Puede hacerlo como propietario de un negocio desde casa. ¿Haces tu mejor trabajo a altas horas de la noche? Entonces puede programar su tiempo de trabajo.

Sin embargo, esta libertad también puede traer consigo tentaciones que distraen y el riesgo de postergar las tareas relacionadas con el trabajo. Querrá asegurarse de tener los rasgos empresariales adecuados y un buen plan organizativo diario para manejar esta nueva responsabilidad. Si tiene familia, pareja o compañeros de cuarto, deberá asegurarse de que el entorno de su hogar sea propicio para el entorno de trabajo que necesita.

Equilibrio trabajo-vida

Si siente que su trabajo está ocupando demasiado tiempo, tener un negocio desde casa podría ser la solución. Tener un horario flexible significa que puede hacer tiempo para sus hijos y su familia, si los tiene, o para perseguir otros intereses personales. Si desea educar en casa mientras dirige su negocio, puede hacerlo.

Equilibrar el trabajo y la vida en el hogar puede ser un desafío si no se establecen y se siguen ciertas reglas y estándares. Las continuas interrupciones de sus hijos, por ejemplo (aunque son bienvenidas y una buena manera de tomarse un descanso) pueden hacer que pierda bastante tiempo de trabajo.

Sin embargo, lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal requiere cierta planificación y gestión del tiempo. En algunos casos, es posible que aún deba hacer arreglos para el cuidado infantil.

Gana dinero haciendo algo que amas

Uno de los mejores aspectos de iniciar un negocio desde casa es poder convertir un pasatiempo o una pasión en ingresos. De hecho, es más probable que logre el éxito si se concentra en perseguir su pasión por las ganancias al iniciar un negocio desde casa.

No más desplazamientos

Trabajar fuera de casa no solo requiere mucho tiempo, especialmente si tiene un viaje largo, sino también los gastos de viaje relacionados con el trabajo. Los Mecicanos gastan un promedio de $ 886 por mes en gasolina. Reducir el viaje diario al trabajo le devolvería parte de ese dinero al bolsillo. Otros gastos que muchos no consideran son los peajes, el desgaste del automóvil y afinaciones más frecuentes.

Control sobre los ingresos

Muchas personas optan por no iniciar un negocio porque se preocupan por obtener ingresos consistentes y dignos de crédito. Si bien la naturaleza potencial de reflujo y flujo de administrar un negocio desde casa es algo que debe considerar, la realidad es que un negocio desde casa puede permitirle ganar lo que vale.

Como propietario de un negocio desde casa, usted establece sus propios objetivos de ingresos, así como los precios de sus propios productos o servicios. Siempre que haga el trabajo que debe realizarse, como conseguir nuevos clientes y comercializar su negocio, es probable que obtenga ganancias.

Beneficios fiscales

Una gran ventaja de trabajar por cuenta propia son las ventajas fiscales que no se otorgan a los empleados. Puede cancelar equipos, suministros, servicios e incluso una parte de su casa o automóvil si es apropiado.

Además, cuando tiene un negocio desde casa, primero puede deducir sus gastos y pagar impuestos sobre los ingresos netos. Dicho esto, es importante aprender sobre las deducciones del negocio desde casa, los informes y cuándo pagar para asegurarse de cumplir con las leyes fiscales adecuadas. Idealmente, debería consultar a un experto en impuestos.

Control sobre su vestimenta de trabajo

No más blazers y pantalones de vestir. No más corbatas ni pantimedias. Puedes usar lo que quieras en tu oficina en casa. Si está más cómodo e inspirado con su albornoz esponjoso, puede usarlo todos los días si lo desea.

Sin jefe

Un negocio desde casa es ideal para alguien a quien no le gusta que le digan qué hacer. Puede hacer el trabajo de la manera que crea que es mejor. Además, los propietarios de negocios desde casa no tienen que sentirse culpables por llegar tarde (a menos que, por supuesto, sea para una cita). No hay que pedir tiempo libre ni llamar para informar si está enfermo. No hay nadie mirando por encima de su hombro para asegurarse de que está trabajando.

Ser su propio jefe y trabajar desde casa requiere un nivel de autodisciplina que requiere tiempo para cultivar. Si recién está comenzando y tiende a procrastinar, tómelo con calma al principio para darse tiempo para acostumbrarse, si puede.

Más oportunidades de crecimiento y variedad

Con demasiada frecuencia, los empleados terminan sintiéndose estancados en sus trabajos. En un negocio desde casa, incluso si sus tareas diarias son relativamente similares, existen muchas oportunidades para mezclar más las cosas. Puede trabajar desde una ubicación diferente, cambiar su horario o volver a priorizar el orden de las tareas que tiene que hacer.

Iniciar un negocio requiere más inversión inicial que el trabajo tradicional, como adquirir conocimientos prácticos de prácticas contables básicas, marketing y dinero para el equipo que necesita. Para seguir siendo competitivo, querrá continuar estudiando, obtener algunas certificaciones y mantenerse al tanto de las tendencias actuales en su industria o en la gestión de pequeñas empresas. En esencia, usted diseña su día y lo que hace, lo que le permite expandir y hacer crecer sus habilidades y su negocio.

El único momento para lamentar el pasado es mañana.

No se preocupe por las cosas que no controla.

No se queje de cosas en las que no tiene que participar.

Controla las cosas que te preocupan.

Mucho Amor y Exito

Ashish Punj

--

--

Ashish Punj

Mejorar Los Márgenes || Ecommerce || Logistica || Dirijo mi propio comercio electrónico y lo que me haya funcionado lo compartiré aquí.