Descubre algunos tips para generar más ventas durante esta temporada de compras

juega inteligentemente y gana con márgenes más altos en la temporada 2020 2021

Por supuesto que #Navidad está aquí

Hola cómo están yo soy Ashish Punj Ceo de pikkop.com estoy aquí para que ustedes puedan vender muchísimo y cumplir tus sueños y deseos.

Entonces voy a dar unos tips sobre marketing digital, antifraudes, empresas de paqueterías, todos los tips adecuados para que ustedes puedan tener una operación muy buena para sus clientes en temporada de 2020 -2021.

  1. Rentabilidad — Cuidado col la rentabilidad, o sea cuidado porque van a hacer en términos de ofertas…

  • Las ventas de comercio electrónico han aumentado un 16,3% en el año 2020, superando el 12,2% de Brasil por tercer año consecutivo.
  • Todo el mundo está comprando en línea ahora, o en Facebook, Instagram, grupos de WhatsApp, y los vendedores expertos han detectado la tendencia y su marketing se ha vuelto indispensable.

ProTip :

Incluso si sus productos no parecen ideales para las ventas en línea, una presencia en el comercio electrónico…


Startup

Iniciar un negocio desde casa a tiempo completo o parcial es una decisión importante que requiere investigación y planificación que pueden parecer desalentadoras. Pero antes de posponerlo o descartarlo, considere estas razones por las que debería trabajar en casa.

Tienes el control de tu horario cuando trabajas desde casa.
El equilibrio entre el trabajo y la vida es más fácil de lograr.
Puede que puedas hacer algo que disfrutes.
Los traslados costosos y lentos serán cosa del pasado.
Oportunidad de cambiar entre tipos de trabajo, agregando variedad a su trabajo.

Control sobre su horario

Estar a cargo de su día es uno de los…


2020 has been one heck of a year for sure. I want to thank the almighty that I am still alive, and I still have you all as my contacts, who would have thought a fellow human would one day try eating a bat and the whole world would be upside down in just such a short period.

I am lucky that you guys have kept me real and helped me stay focussed under these bizarre times. One good thing about life is that change is the only constant thing, as explained in many Bhagavad Geeta verses [Ch.II verse.13]. …


Important officer likes qualities I learnt from my dad when he commanded an Indian army regiment in protecting India’s northern borders with Pakistan and China from 1986–90.

INITIATIVE QUALITY

An Army Officer will always initiate work and motivate all others to take part in the work.

RESOURCEFULNESS

A leader should be resourceful — a quality to finish the task even with limited resources.

COMMUNICATION SKILLS

A good army officer can communicate effectively with his followers, and the objective is clear to the followers.

INFLUENCER QUALITY

An officer should be able to influence his subordinates for doing the desired work. …


Men first, company second, yourself last

Men first, Nation Second and Myself third.

My dad is my hero.

I asked him for advice today via facetime as he lives in India, while I am grinding in my first start-up in Mexico City.

My question was — Dad, how can I? Make someone follow me.

He was brief but precise; I remember him being the same with his troops while he was serving in the 1.4 million-strong Indian army.

He answered my question by remembering a memory he had when he walked for the first time inside the CHETWODE building ( IMA Building in Dehradoon) as an officer himself.

He said beta (son in Hindi) always keep your :


Pymes Mexicano

Si no envía cientos de paquetes al día, probablemente pertenezca a la categoría de "remitente para pequeñas empresas". Eso significa que puede ser alguien que vende algunos artículos en MercadoLibre, Walmart, Amazon, Facebook, Grupos De Whatsapp, Elektra, Instagram, Linio, Kichink fuera de su hogar, o puede ser dueño de un negocio más formal con una oficina o ubicación comercial. que emplea a varios empleados. Independientemente de la forma que adopte su pequeña empresa, implementar algunas de las mejores prácticas de envío puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

Consideraciones de envío para pequeñas empresas ( pymes )

Para minimizar sus costos, debe encontrar un servicio de envío que le…


Tus clientes insatisfechos son tu fuente de aprendizaje mas grande

La calidad, la velocidad y el costo de la entrega son vitales para el éxito de su tienda en línea este buenfin. Aún más importante es la percepción de sus acuerdos de entrega por parte de su cliente.

Abordamos algunas de las decisiones comerciales en torno a la elección de cómo se elegir su mensajeria en nuestro artículo anterior; ahora es el momento de ver qué puede hacer para influir en la perspectiva del cliente del proceso de entrega. La satisfacción de sus clientes gira en torno a gestionar sus expectativas y permitirles tomar decisiones, cuando sea posible, para satisfacer sus necesidades.

No Hay Sorpresas

Los clientes deben saber desde el principio qué esperar. Todas las ofertas de envío que tengan a su disposición (envío gratuito o gratuito por encima de un valor determinado en pesos mexicano o cantidades) deben mostrarse…


La eficiencia con la que los minoristas gestionan sus procesos al principio y al final de la logística de su cadena de suministro es clave para su supervivencia. Zetes, especialista en identificación y soluciones móviles, hace esa afirmación en un nuevo informe sobre los aspectos más críticos de las cadenas de suministro: la primera milla y la última milla. El informe también revela que los líderes del mercado logran recoger los artículos dentro de los 20 minutos posteriores a la recepción del pedido y entregar al menos el 98% de los productos por primera vez en su totalidad.

La cara…


Desde el comercio minorista hasta el cuidado de la salud, alimentos y comestibles hasta los servicios comerciales, la entrega en el mismo día es un cambio de juego para todas las industrias.

La entrega en el mismo día está ganando cada vez más popularidad en todas las industrias. Tradicionalmente, la entrega el mismo día estaba reservada para las oficinas de abogados que necesitaban obtener un contrato urgente para un cliente, las compañías de títulos apresuraban el papeleo del propietario a un conductor de bienes raíces y, por supuesto, los restaurantes de pizza llevaban comida a sus clientes hambrientos. No fue…

Ashish Punj

Mejorar Los Márgenes || Ecommerce || Logistica || Dirijo mi propio comercio electrónico y lo que me haya funcionado lo compartiré aquí.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store